lunes, 29 de marzo de 2010


Si no ves correctamente este mensaje pulsa aquí
Cursos y Masters en ArgentinaArgentina
Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano

ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO

MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
(ORIENTACION EN DIRECCION ESTRATEGICA DE EMPRESAS)

La Escuela Negocios (EN) de la Universidad de Belgrano firmó un convenio con la AB Freeman School of Business de Tulane University para que profesores de Tulane dicten clases en los programas de la EN y los estudiantes reciban, además del título de MBA de Belgrano, un Certificate of Professional Business Administration. El MBA brinda conocimientos sobre los aspectos funcionales del mundo de los negocios, potenciar las capacidades de liderazgo de trabajo en equipo.

TíTULO:
Magíster en Administración de Empresas, Mención Dirección Estratégica

MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
(ORIENTACION EN MARKETING)

Este régimen se compone de dos años académicos, con un total de 16 materias, dos seminarios, un taller y actividades extracurriculares. Cada año académico contiene 4 bimestres. El horario de cursada es de 19:00 a 23:00 hrs con una frecuencia semanal de dos veces y tres veces dependiendo del semestre.

Título:
Magíster en Administración de Empresas Mención Marketing

MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
(ORIENTACION EN FINANZAS)

La administración financiera en países emergentes presenta un desafío en cuanto al análisis de sensibilidad de las variables relevantes del negocio. La detección temprana de riesgos y oportunidades permite al profesional y a la empresa el desarrollo de un plan de acción que maximice los resultados y el valor para el accionista al menor riesgo posible.

Título:
Magíster en Administración de Empresas Mención Finanzas de la Empresa.

MAESTRIA EN AGRONEGOCIOS

• Los preparará para asumir roles gerenciales y de liderazgo en sus organizaciones.
• Integrarán el conocimiento de las áreas funcionales de la administración y las organizaciones en un entorno competitivo de alcance internacional.
• Obtendrán herramientas que les permitirán comprender la naturaleza dinámica de las fuerzas, económicas, sociales, tecnológicas y geopolíticas que moldean el proceso de toma de decisiones en el negocio alimentario en el ámbito mundial.

Título:
Magíster en Agronegocios


No hay comentarios:

Publicar un comentario