AVADEs Agencia Virtual para el Desarrollo y la Economía Social.
Héctor Agüero Economista Social
Premios Sombra 2010 a la peor publicidad
Por tercer año consecutivo y coincidiendo con los Premios Sol
de publicidad de San Sebastián, llegan los Premios Sombra 2010
con la tarea de señalar los anuncios que han destacado en estos
últimos meses por transmitir valores machistas, discriminatorios,
irresponsables, insolidarios o consumistas.
Este año Ecologistas en Acción concede los siguientes premios:
Premio TORTILLA DE SILICONA a los peores valores alimentarios para
“Fruto Ketchup” de Heinz
Esta salsa de tomate Ketchup implantada a nivel global y aliada con las cadenas
transnacionales de comida rápida, muestra en el anuncio a su producto saliendo
de una planta de tomates.
De esta forma, promueve una alimentación esencialmente artificial y dañina
como si fuera la más natural de las opciones.
de publicidad de San Sebastián, llegan los Premios Sombra 2010
con la tarea de señalar los anuncios que han destacado en estos
últimos meses por transmitir valores machistas, discriminatorios,
irresponsables, insolidarios o consumistas.
Este año Ecologistas en Acción concede los siguientes premios:
Premio TORTILLA DE SILICONA a los peores valores alimentarios para
“Fruto Ketchup” de Heinz
Esta salsa de tomate Ketchup implantada a nivel global y aliada con las cadenas
transnacionales de comida rápida, muestra en el anuncio a su producto saliendo
de una planta de tomates.
De esta forma, promueve una alimentación esencialmente artificial y dañina
como si fuera la más natural de las opciones.
AVADEs Agencia Virtual para el Desarrollo y la Economía Social.
Héctor Agüero Economista Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario