viernes, 4 de junio de 2010


AVADEs Agencia Virtual para el Desarrollo y la Economía Social.
Héctor Agüero Economista Social

Premios Sombra 2010 a la peor publicidad

Por tercer año consecutivo y coincidiendo con los Premios Sol 
de publicidad de San Sebastián, llegan los Premios Sombra 2010 
con la tarea de señalar los anuncios que han destacado en estos 
últimos meses por transmitir valores machistas, discriminatorios, 
irresponsables, insolidarios o consumistas.
Este año Ecologistas en Acción concede los siguientes premios:
Premio TORTILLA DE SILICONA a los peores valores alimentarios para 
“Fruto Ketchup” de Heinz
Esta salsa de tomate Ketchup implantada a nivel global y aliada con las cadenas
 transnacionales de comida rápida, muestra en el anuncio a su producto saliendo
de una planta de tomates.
De esta forma, promueve una alimentación esencialmente artificial y dañina
 como si fuera la más natural de las opciones.
AVADEs Agencia Virtual para el Desarrollo y la Economía Social.
Héctor Agüero Economista Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario