jueves, 2 de septiembre de 2010

curso

AVADEs Agencia Virtual para el Desarrollo y la Economía Social.
Héctor Agüero Economista Social
Cursos y Masters en ArgentinaArgentina
INTERAULA

INTERAULA


Objetivos del Curso:

Cuando las decisiones involucran precios y costos no hay herramienta más adecuada ni más simple que el punto de equilibrio. Sus principios son de uso necesario para la planificación y elcontrol de ingresos y costos, y son válidos para toda clase de actividad: comercial , industrial, de servicios, del ámbito público o privado, con o sin fin de lucro; sin importar su tamaño. En este curso aprenderá los principios para dominar esta herramienta.

Materiales:

Cada semana el cursante encontrará en el aula virtual materiales multimedia para navegar en línea, acompañados de su versión pdf, para leerlos desconectado o imprimirlos. Además se presentarán archivos complementarios, glosarios y vínculos en la web para ampliar información.

Interacción en línea:

Se utilizarán asiduamente herramientas de comunicación como foros, correo electrónico, Aula Virtual ( Videoconferencias online ) y chats de intercambio donde, cursantes y docentes, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.

El tutor se mantendrá disponible y podrá ser consultado durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Seguimiento del alumno:

El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual será constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. La plataformaposibilita un seguimiento individual y grupal sobre materiales bajados, intervenciones en foros, chat, recorridos realizados, etc.

Evaluación:

Se realizará mediante la corrección y supervisión de los ejercicios presentados correspondientes a cada uno de los módulos; se efectuarán evaluaciones al final de cadaunidad temática.



Cargas horarias:

Curso completo e.learning: 80 hs

Certificación Expedida : Siglo 21 - Consultores de Formación ( España)

Docente : Prof. Jorge Castrillón

AVADEs Agencia Virtual para el Desarrollo y la Economía Social.
Héctor Agüero Economista Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario